miércoles, 24 de diciembre de 2008

Leighton Meester covergirl de Teen Vogue.


Obtengan todos los detalles de la sesión de fotos para la portada de Teen Vogue con Leighton Meester. Después, date una vuelta por el video directamente del set!.


Lugar, Lugar: Puede que interprete a la mas infame Gossip Girl del Upper East Side, pero Teen Vogue decidió capturar a Leighton en el nervioso centro de la ciudad. La llevamos hasta lugares del vencindario como el Mural de Pop Art de Keith Haring y al mercado de Ludlow Guitars. Antes de que fuera elegida para el papel de Blair Waldorf, la actriz de Florida pasó parte de su infancia en Mahattan. “Amo este lugar”, dice ella.

Top Dog: La estrella trajo a su terrier, Jack, a las fotos. El perro, que frecuentemente la acompaña al set de Gossip Girl, se ha convertido - como Leighton - en un accesorio semanario para la celebridad.


Gawker Stalker: el equipo de Teen Vogue estaba abrumado por el enjambre de gente y sus teléfonos con camaras, pero ésto no era algo nuevo para Leighton. Ella ha crecido cómodamente con las sesiones de fotos por New York y personificando a Blair. “No quiero dejar de interpretar ese personaje”, dijo ella. “Sería como si una parte de mi se fuera”.


Leighton, sobre la gran publicidad acerca del pasado en prisión de sus Padres: “Nunca podría vulnerar esa información, y tampoco la he dejado como secreto. Es que, no es sólo mi pasado, es mi historia para contar”.


Leighton, en su infancia: “No nací en prisión, nací en un hospital. Viví con mi madre algunos meses en una “halfway house”, y luego me fui con mi abuela por un tiempo hasta que mi mamá salió. Pero tuve una vida normal”.


Leighton, sobre su co-estrella Ed Westwick: “Es mi actor preferido para trabajar. Tenemos muy buena química”.


Leighton, sobre su nuevo album debut que espera que salga ésta primavera: “La música es muy divertida. Es nerviosa, como electropop y se puede bailar con ella”.


Leighton, sobre el estilo de su personaje Blair Waldorf: “No uso vinchas, nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario