miércoles, 17 de diciembre de 2008

No habra un spin-off.


Se desmienten los ’sólidos’ rumores que corrieron sobre una serie hermana del éxito televisivo
Aunque se había insinuado un rumor sobre la gran posibilidad de la realización de un derivado de la serie Gossip Girl, el gran éxito televisivo que compite con los grandes monstruos consagrados de la televisión, a final de cuentas todo se ha desmentido.
Los productores de Gossip Girl y la Warner Bros. han negado tajantemente todas estas noticias llamando a toda esta concentración de medios y fans por dicho anuncio, víctimas de la prensa amarillista, ya que nadie ha aprobado concepto alguno de este tipo.
Lily and Rufus as young rockers, reveló el productor ejecutivo Josh Schwartz, no es una serie de concepto sino una llamada webserie que sólo está en idea y no se ha concretado el proyecto para su presentación y posible aprobación.
Con esto, los rumores no se callaron, ya que se aseguraba fuertemente que ‘Little J’ tendría una serie con la misma intención que Gossip Girl pero con ella como protagonista, aunque el personaje junto con el de Vanessa (Jessica Szohr) no están dentro del gusto de los fanáticos, lo cual también fue negado cuando Schwartz comentó que “ninguno de esos proyectos tienen efecto alguno por el momento aunque existe en los libretos un derivado”.
Por ahora tanto los productores como los realizadores no están interesados en sacar nuevos productos en las parrillas de programación, sólo están dedicados al mantenimiento y mejoramiento de lo que se está realizando en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario